18 de febrero de 2010

VIOLENCIA DE GENERO

EN CONSTRUCCION

No hay comentarios:

¿QUIENES SOMOS?


“COMITÉ DE SOLIDARIDAD SANDINISTA

DE CATALUNYA

Quienes Somos: El Comité de Solidaridad Sandinista de Catalunya es un grupo formado por nicaragüenses y catalanes comprometidos con la solidaridad hacia Nicaragua y su movimiento sandinista, nos solidarizamos en lo político, en lo social, lo cultural y en algunos aspectos de cooperación.

Organización sin ánimos de lucro inscrita en la Generalidad de Catalunya bajo el número NIF; G65523912 y que entre otras cosas, tiene como estatutos de trabajo:

A – Promover la solidaridad entre el pueblo de Catalunya y el pueblo de Nicaragua en todos los espacios posibles.

B – Gestionar Proyectos y Programas encaminados en incidir directamente en la población Nicaragüense, desde las instituciones de Catalunya.

C – Desarrollar actividades de promoción sobre la situación económica, social, política y cultural de Nicaragua, desde la participación en debates, charlas, talleres, foros y en cualquier espacio posible donde se nos garantice esa participación y las que se promuevan desde el seno de la asociación.

D – Coordinar el trabajo solidario con las demás entidades e instituciones a fines a Nicaragua y resto de países, y que tienen incidencia en Catalunya.

E - Organizar dentro de esta entidad, a personas nicaragüenses y catalanes y de cualquier país que quieran promover la solidaridad con el pueblo Nicaragüense.

F – Promover hermanamientos entre Catalunya y Nicaragua, desde instituciones, universidades, entidades, sindicatos, e instituciones que puedan incidir en el desarrollo económico, social, político y cultural de Nicaragua.


Agradecimientos a personas que han dado aportes a este blog:

Lara Franco - de Catalunya

Meritxell Garcia - de Catalunya.

Carles Vinyals - de Catalunya - Apoyo Técnico.


Que este documento sirva al conjunto de la INMIGRACION y en principal para la comunidad nicaragüense que reside en el estado español.


Silvio J. Palacios / Presidente

Comité de Solidaridad Sandinista de Catalunya

Casal del ALBA de Barcelona

Calle Liuva 39-45 Local - San Andreu - Barcelona

Contacto:

Teléfonos: 601 107 591

palaciosmairena@hotmail.com

palaciosmairena@yahoo.es

VISITAS

clocks for websitecontadores web